Review Pixie Epoxy

Hola de nuevo geeks!

Ya tengo un rato que no escribo y fue porque mi compu me estuvo fallando mucho! El teclado no funcionaba y era un dolor de cabeza escribir. Ahora con un teclado nuevo les presento una nueva pieza a la colección y miembro fundamental para los próximos swatches!

Este es la primera compra que hago a Fyrinnae y me encantó, hice una compra de impulso para probar el servicio y ha sido impecable. Este es el Pixie Epoxy ($6.50 dlls). Es un producto muy conocido en el maquillaje indie y cualquier indie blogger la identifica fácilmente. De acuerdo a la empresa NO ES UN PRIMER, es una base pegajosa para que se pueda adherir los pigmentos sueltos sin problemas. El producto es barato y sólo me costó como $4 dlls para que me lo enviaran. $11.50 dlls para que llegara a México es una total ganga y es el envío más barato que una empresa indie me ha ofrecido 😀

20150518_160918 Click para agrandar la imagen!

En un mes y medio me llegó a mi casa sin problemas. El envío fue rápido y en dos días ya estaba en el servicio postal además de que recibí el producto con una muestra gratis yaaay. La muestra gratis es Bawdy Librarian y es con la que usaré para la prueba.

20150518_160954 El producto me llegó en el papel metálico :3

Pixie Epoxy es prácticamente base glicerina, viene en un contenedor de gloss y con la punta aplicas un poco en los párpados. El truco de este producto es dejar secar un poco y luego apliques el pigmento, o harás un pegoste. Tiene un aroma intenso algo sintético, huele mucho a glicerina y es como lo único que no me agradó mucho. Pero el aroma desaparece al aplicarse.

20150518_161055

Y la prueba de su función es con el Bawdy Librarian. La aplicación seca está abajo y la aplicación con Pixie Epoxy está arriba. El color se vuelve muy intenso y el pigmento se adhiere con facilidad. Es un producto muy fácil de usar y te ahorra mucho trabajo al manejar pigmento suelto.

20150518_162153

2015-05-18 16.22.25

Pixie Epoxy es sin duda un producto muy recomendable, fácil, barato y les aseguro que usándolo todos los días sea con maquillaje de marca comercial o marca indie. Te dura más del año sea para swatches o uso diario :D!!!

Eso es todo por hoy geeks! Cuídense y que la fuerza las acompañe 😉

Erin

Responder

