Loot! Hello Waffle Cosmetics

Hola geeks se reporta tarde Erin una vez más XD!

Les traigo paz y una nueva marca indie directo de Canadá! La empresa la dirige la dulce Christine y su gato, Waffle (no es cierto, sólo su nombre es la inspiración para la marca 😛 )waffle Ese Waffle es un loquillo

Yo hice la compra el 17 de Noviembre en su página (2014), y me llegó 3 MESES DESPUÉS, a finales de febrero. El tiempo de procesamiento fue casi de un mes, esto porque se atravesó el Black Friday haciendo que mi paquete se atrasara un poco más. Claro que cuando pasaron dos meses de que no llegaba mi compra le envié un mensaje a Christine sobre mi orden y me envió otra orden gratis como atención por el paquete perdido (había pedido sólo muestras chicas).  El primer paquete llegó sin problemas y sospechamos que fue su paquetería un poco lenta y la de Correos de México que no se queda atrás 😛 debió vararse en aduanas al menos un mes junto con el tránsito de Canadá a México pero Black Friday influyó muchísimo.

Lo gracioso fue que las muestras gratis llegaron en un mes a mi dirección 😛

20150223_151336

Esto fue lo que recibí y me llamó la atención recibir piezas en frasco o_O se supone que todo venía en bolsita. Hablé con Christine y me decía que como no tenía muestras en bolsa, me regaló los Halflings que son las piezas más grandes pero debajo de las full size XD que suertuda!

El set de 10 muestras me costó $12.50 CAD (dólar canadiense).

Todos los swatches se aplicó utilizó MAC Fix+ Setting Spray

20150224_101026 Recuerda que puedes darle click en la foto para expandirla!

20150224_101042 Dormouse: Es un beige pardo con brillos claros

20150224_101047 Gryphon: Tiene una base de beige pardo pero con un brillo grisáceo pálido

20150224_101053 Mozart: En las fotos se nota al Gryphon pero es un color más oscuro, la base es un café con brillo de color grisáceo

20150224_101101 Mendelssohn: Es un pigmento rosado con brillo dorado. A primera vista es un color más pálido pero se esmeró en brillar en la foto 😀

20150224_101106 Ethereal voice: Base púrpura con destello dorado, destaca mucho la base púrpura que el destello, muy bonito 😀

20150224_101110 23: Oh este es uno de los pigmentos que más me gustó >:D es un color con mucha fuerza, los destellos son intensos! Ideal para el área de lagrimal.

20150224_101113 1000 likes: Oro el polvo, eso dije cuando lo probé.  No es un oro amarillo resplandeciente, si no un oro viejo como puedes notar, y brilla en su máxima expresión :3.

20150224_101347 Y lo que queda después de retirarlo con agua y jabón, se nota la pigmentación en el brazo pero no es tan potente como los de Shiro Cosmetics 😛 Lo que si noto es que la fórmula es de destellos más finos, Shiro es más de brillos “chunky” o más grandecitos sin llegar a ser glitter.

20150224_102606 Separé estos colores que son las piezas que me llegaron en halflings 😀 Los tres son de la colección de The Ouroboros (sí! del anime Full Metal Alchemist )

20150224_102610 Pride: Lila oscuro con destellos púrpura, es un color pálido 🙂

20150224_102617 Envy: Es un verde pino 😛 con destellos multicolor entre verde, azulados pero en general es un brillo claro en el que no se destaca un color en general.

20150224_102625 Lust: Oh sí, su nombre lo dice todo. Es hermoso el color, de los más pigmentados. Es un color como uva con destello azul y morado * o *

Esperé a hacer este review para cuando llegara la carta con mis muestras gratis pero no sé por qué pensé que serían otros colores XD obvio recibí otras muestras con los colores que pedí, yaay tomará un rato en que se acaben. Les muestro los colores extra que recibí como regalito que es Gerda y One of Us.

20150418_175211

20150418_175231 Gerda: Creo que es un pigmento descontinuado de un color lavanda oscuro con destellos azules. Me costó trabajo hacer que fijara en la piel

20150418_175237 One of Us: En la página dice que es un malva/rosa oscuro con brillo dorado. Pero en la piel se ve como un tono cobrizo sin dudas.

20150224_103116 June Bug: Blush coral sin aplicación de primer, sólo difuminado.

Por último, recibí un halfling de June Bug ($1.25 CAD) que es un blush coral con un brillo muy pero muy tenue ente un azul y verde, por supuesto que el color no se nota, sólo queda un acabado fino en las mejillas. Este es un rubor casi mate y me encanta porque la fórmula del rubor dura más de 8 horas. Además de que los tonos corales son ideales para pieles latinas 😉

En general estoy súper encantada con el servicio al cliente, la fórmula y todo sobre Hello Waffle. Yo compraría en piezas full size el rubor June Bug, el pigmento Lust y 23.Me veo muy humilde con la selección porque hay otros pigmentos que compraría en la página de Hello Waffle!

El envío me costó $6 CAD siendo un total de $19.75 por mi compra, aunque con un rubor Halfling y tres pigmentos halfling, fue una compra ganadora XD! Con la conversión a peso, fueron unos $250 MXN en 10 muestras de pigmento, una muestra de rubor y el envío. Claro que no me vi una pirata despiadada con la compra, cuando me llegó el paquete y la carta con las muestras le hice un reembolso de ellas y un costo extra por las piezas halfling. Hay que reconocer que cuando una empresa pequeña le echa estos kilos de ganas se debe apoyar 😉 !

Se despide Erin con la clara convicción de que volverán a ver Hello Waffle por aquí 😉

Responder

