Etude House Color Pop Shine Tint Mini

Hola Geeks!

Les presento los mini tints de Etude House, la ventaja de las piezas pequeñas es que tienes la oportunidad de probar más colores con un precio más accesible 😀

Si.. ya sé que no he escrito mucho 😛 pero la ventaja de esto es que muchos paquetes de maquillaje me han llegado y los reviews estarán más conscientes de la calidad y desempeño de los productos porque he tenido varios días para probarlos jeje 😀

Compré 4 a un precio de $2.50 cada uno en la página oficial de Etude, el envío me salió gratis porque compartí el envío con una amiga 😛 normalmente el envío se tabula de acuerdo al país y el peso de cada compra de los productos. En el que varía de 9 dlls a un envío estándar hasta 30 dlls con un envío certificado o con seguro. Me tomó aproximadamente mes y medio en llegar con un poco de tráfico en aduana en el país pero sin inconvenientes y no les quiero decir que día me llegó porque si no sabrán desde cuando no escribo teniendo maquillaje nuevo conmigo 😛

20150109_131115 de izq a derecha: 1013, 1002, 1011, 1005

20150109_131709 swatches de arriba a abajo: 1013, 1011, 1005, 1002

20150109_131809 cómo queda después de retirarlo

Lamentablemente no sé los nombres de los labiales porque está en coreano pfff y sólo se puede identificar con el número de cada color.

20150311_111505 Sin color

20150311_111626 1002

20150312_115506 1005

20150312_115510 1011

20150312_144010 1013

Ahora la descripción del producto:

Al aplicar el producto en los labios, se nota que da un efecto humectante, la partidura o arruga de los labios se suaviza y el color se empareja bien en la piel. Los colores son agradables y no son exagerados, por ejemplo el naranja queda como un tono muy natural, de hecho al ver el color me recordó al Suedeberry de Lime Crime. La textura es de un tinte cremoso y tiene un sabor y aroma sintético (ojalá tuviera un poco de sabrosura el tinte 😦 )

Lo malo es el plazo de duración, a las dos horas notas de nuevo los labios secos y es necesario reaplicar. El color permanece entre 3 a 4 horas pero para tratarse de un tinte es totalmente normal por lo que no los castigaré con una calificación tan baja.

De nuevo, de lo que siempre me quejo de estos productos coreanos, sin ingredientes, información en inglés ni nada T_T pero de lo que si me enteré es que Etude House no prueba en animales yaaay XD (significa que verán más de Etude House por aquí) pero no tengo idea si los labiales son veganos o_o

calificación1

Veredicto:

Volvería a comprarlos? Posiblemente si en la presentación full size :D, me encantó el color del 13 y el 11 que son el tinto y el rosa nude. El tinto, es hermoso!

Responder

