Holika Holika Aqua Petit Jelly Watery Cheek Cream Blush

Hola geeks!

Soy Erin con el último review del haul de Koreadepart yaaay!

El último producto es este rubor en crema de la marca Holika Holika y aprovecho para decirles que espero que la hayan pasado muy bien en navidad (y espero enviarles un review para desearles Año Nuevo :P)

20141128_132543

El Aqua Petit Jelly Watery Cheek ($ 4.68 USD x 10g) es un producto de la línea Aqua Petit  de la marca que se enfoca en un maquillaje ligero y acuoso.  Este es un rubor en crema y para serles franca, yo prefiero más aplicar los rubores n crema que en polvo. Generalmente los rubores en crema son más duraderos que los de polvo pero como este producto es de propiedades más ligeras, me arriesgué. Y acerté XD!

El producto viene en tubo y al abrirlo tiene un dosificador en punta. Es práctico, sencillo, no ensucia, no tengo ningún problema con el empaque. Lamentablemente el producto no venía con listado de ingredientes o recomendaciones.

20141128_132611

No necesitas más que usar una gota para aplicar en ambas mejillas. El color que seleccioné es el Peach Pink #2. El color lo encuentro un poco más coral pero el tono es adorable y encaja bien a casi cualquier tono. Su aroma es agradable, como un toque floral, que se queda en la brocha. Estuve lavando en la mañana mi puñado de brochas y pinceles. Yo estaba así de “¿Qué es ese olor?” y cuando me di cuenta que venía de la brocha, me acerqué a aspirarla como si fuera una flor XD.

Puedes usar tus dedos para aplicarlo o una brocha, te recomiendo una brocha para que no ensucies tus manos y tienes mejor control del producto con una herramienta. Una stippling brush es perfecta para este producto.

Cuando aplicas a mejillas, el tono se nota muy concentrado, se ve exagerado. Resuelves el problema difuminando con brocha o aplicando un poco de polvo. Pero no es de preocuparse porque el producto lamentablemente se va perdiendo color conforme pasa el día.

20141128_132722

El producto tiene una duración de 4 horas o menos. Es muy poco, debes de cargar con el tubo en tu cosmetiquera para retocar, pero como no me gusta cargar con maquillaje, en cuanto llego a mi casa noto que no tengo NADA. Lo último para agregar es que como es un rubor líquido pensé en aplicarlo en labios para ver su resultado, la verdad es que no pinta NADA ahahaha. Pero no contará en la calificación del producto porque tal como dice el empaque, es para mejillas 😛 (lo que es ser terca)

Lo que si he notado para finalizar el review, es que el producto se vuelve más duradero en climas más templados, he notado el cambio del rendimiento del producto con el cambio de las estaciones de año desde que lo compré. En días calurosos no duró mucho, pero en los días más frescos, aumenta su duración hasta tres horas!

Veredicto: ¿Volvería a comprar el producto? No, prefiero un producto más duradero, PEROOOOO… el producto me gustó mucho, lo uso casi todos los días. El color es natural, se difumina fácil y rápido. Si lo recomiendo pero a las que no les importe retocar y lleven todo en la bolsa 😛

calificación1

¡Es todo por hoy geeks! ¡Nos vemos pronto y que la Fuerza las acompañe!

rápido. Si lo recomiendo pero a las que no les importe retocar y lleven todo en la bolsa 😛

¡Es todo por hoy geeks! ¡Nos vemos pronto y que la Fuerza las acompañe!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s