TONYMOLY Luminous Pure Aura CC Cream

Hola de nuevo Geeks!

Soy Erin reportándome con el producto número 3 del Haul de KoreaDepart.

Hablaremos de este producto reconocido por la marca como uno de sus productos estrella y entre la gama de las más populares CC Creams en el mercado.

Su precio no fue alarmante ($16 dls  por 50ml). Esta crema lo primero que me gustó fue el empaque. Es un envase alargado, delgado y lo mejor es que tiene un dosificador. Un bombeo saca una gota de crema. Así que me durará al menos un año completo usándolo todos los días sin problemas. La aplicación de la crema es fácil y se extiende bien en toda la cara. No es necesaria una segunda aplicación a menos de que quieras una cobertura pesada en la cara. Lo que encuentro extraño es que el producto como muestra en la publicidad, cambia de color. Y mi crema no cambia casi nada. Me puse a investigar si me habrán vendido una crema réplica o pirata pero en otros reviews de otras chicas, la crema no cambia de color. Volví a respirar de nuevo jaaa!

pure

El producto deja una coloración pálida en la piel como el de un bloqueador solar, un poco más ligera de color, pero se adapta bien con el maquillaje sin problemas. Es útil como primer, noté que mi maquillaje dura 8 horas sin problemas y me gusta que tiene un SPF 30. Es el rango aceptable de protección.

20141125_133656

El producto tiene un aroma que no es enfadoso, es agradable y al extender la crema en la cara se va desvaneciendo el aroma. El producto no te deja la sensación grasosa y se absorbe perfectamente en la cara. Encuentro que el producto ayuda a mantener la piel el control de grasa. ¡Inclusive mucho mejor que la crema del review pasado de Holika Holika Aqua Max!

20141106_152125

No encuentro quejas en el producto en su desempeño más que el que no cambia de color como lo muestra en su publicidad.

calificación3

Veredicto: ¿Volvería comprarlo? Absolutamente sí. Se adapta a mis necesidades diarias para cuidado y protección de mi piel, mantiene mi maquillaje sin retoques y mi cara no se ve brillosa.

Lo recomiendo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s