Holika Holika Aqua Max Sebum Control Moisture Cream

Hola Geeks!

Aquí Erin reportándose con un nuevo review!

Este es de un producto para el cuidado de la piel de la marca Holika Holika. Ya tenía un rato que se me había acabado el humectante y me decidí por este que es para el control de la piel grasa.

Mi piel es mixta, normalmente al final del día, la zona T, los pliegues de las fosas nasales y nariz se vuelve brillosa por la grasa natural de la piel. No le batallo mucho con mi piel afortunadamente pero no sé si el producto funcione igual con las pieles grasas, la recomiendo al menos para pieles mixtas para un resultado como se describe en el review.

No muestro foto de los ingredientes del producto porque no se nota nada! Las letras en blanco súperchicas en un fondo aquamarina no ayuda mucho, ni yo que tengo la caja no lo puedo leer cómodamente  x_x !

20141121_123638

Este producto es una versión del os tres tipos que hay de esta línea de Holika Holika ($13.30 por 120ml)

Nutri – Moisture Cream es rosa

Sebum Control Moisture es verde

Ultra Moisture Cream es azul

aqua m

La crema contiene una espátula de plástico para que no contamines el producto con las manos. Y lo único que hago es meter la espátula y de lo que se adhiere es lo que aplico a la cara. El producto es un gel que se expande perfectamente, no hay necesidad de usar mucho producto. Tiene un aroma ligeramente cítrico y muy normal al de los productos en gel. Este puede ser conveniente para aquellas que no les guste el producto con fragancia (están advertidas!) pero en mi opinión no encuentro el aroma enfadoso.

20141106_151518

El producto extrañamente tiene unas partículas blancas en el gel como semillitas, me recuerdan las semillas del pepino pero estos son más chicas pero al aplicar en la piel se disuelven. Lo que tiene muy bueno este gel es que es mucho producto, son 120ml ! El tarro es pesado por el cristal grueso y está muy simpático el diseño. Me recordó a los productos de skincare de la marca Benefit por la tapa que simula a un corcho.

total moisture   La evidencia!  20141106_151344

La crema se absorbe rápido y encuentro que tal como dice, controla la grasa. No la elimina pero si noto en la cara que controla bien el brillo y actúa perfectamente el producto con el maquillaje.

Pros:

Buena cantidad de producto al precio accesible.

Controla la grasa.

Absorbe rápido y encuentro conveniente el producto que sea en gel.

Sin parabenos yaaay!

Contras:

El aroma puede molestar olfatos sensibles.

No viene con dosificador y hay riesgo de contaminar el producto.

calificación3

¿Compraría el producto de nuevo? ¡SI! El producto es bueno para el precio que pagas. Pero compraría cualquiera de las otras dos versiones para complementarlo como un humectante para la noche. ¡El producto es totalmente recomendable!

¿Qué opinan? ¿Han probado el producto? ¡Preguntas y comentarios bien recibidos!

Erin se despide y que la Fuerza las acompañe!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s