TONYMOLY Petite Bunny Gloss Bar

TONYMOLY Petite Bunny Gloss Bar

Hola Geeks! Se reporta Erin con un nuevo review!

Me di unos días para conocer bien los productos que recibí de mi primer Haul de maquillaje coreano :3. Y con el que me fui de inmediato fue con el bálsamo. Y empecemos!!

2014-11-05 17.09.19

Este bálsamo fue un poco decepción al verlo, esperaba ver más información, una caja, una etiqueta o algo para conocer más del producto, y por supuesto, está en coreano así que no entendí un pepino.  TONYMOLY debería considera enviar información en inglés de su producto si ya hay facilidad de compra de su marca en todo el mundo. 10 puntos menos para TONYMOLY!  Al abrir el labial, el color lo esperaba similar al del empaque, el color rosa es más oscuro en el labial.

2014-11-05 17.10.44

Aquí está el swatch de la aplicación en piel y la verdad que es mínima. Debí reaplicar varias veces en la piel para que se note el color.

20141116_100132

En las fotos apenaaaas se aprecia el color. Si, es un bálsamo, no debería haber tanto color pero creo que es ridículo que haya una variedad de colores si no tiene diferencia duuuuhh!

tonymoly

Labios al natural                                                   Aplicación de Petite Bunny

Ah sí, el bálsamo es el de sabor Durazno (o será sólo el aroma?) y desgraciadamente es sintético, sabe al componente que usan para dar aroma al bálsamo o tal vez lo que me penetra en la boca es el aroma. No es un aroma tedioso o muy fuerte pero si es sintético. Y el sabor es cómo el componente más barato que usan en los chicles. Mi expectativa era de un aroma más suave, y por supuesto, sabor agradable. Siento que me aplico desodorante (no sé porque pienso en eso XD!)

Pasemos a cosas más felices y hablemos del rendimiento: Al aplicarlo en los labios se desliza suavemente sin problemas. El efecto de humectación es inmediato y es un alivio para los labios secos que recuperan suavidad. Pero debo decirles en este momento la maldición que recae sobre mí: yo siempre tengo los labios resecos, NO IMPORTA SI HACE FRÍO, CALOR, LA ESTACIÓN, SI ES BISIESTO, ESTOY DE MAL HUMOR, COMÍ CHOCOLATES, TOMÉ AGUA, NADAAA!

Siempre los tengo resecos y me considero la prueba de fuego para los bálsamos labiales.

bring

El bálsamo me dura 2 horas efectivas sin tomar agua o sin comer! WTF!!! Después de ese tiempo debo de reaplicar. Es un bálsamo que no tiene mucha efectividad. Y me lo acabaré muy pero muy rápido buuuuu.

calificación1

Mi conclusión del producto es que no volvería a comprar otro de nuevo. Fui víctima de la mercadotecnia, el empaque es lindísimo y por eso lo compré!! Me declaro culpable!!

pic

No me odien chicas ;( que les traeré otro review!

Aquí se despide Erin y que la Fuerza las acompañe!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s