Mi primera experiencia comprando maquillaje coreano :3 !

Hola de nuevo geeks! Se reporta Erin!

En este post quiero hablarles de mi primera experiencia comprando maquillaje coreano yaay!

Había investigado muchos meses atrás de qué lugar era el más ideal para hacer la compra, no quería hacerlo con las tiendas en línea de Facebook, normalmente le doblan el precio y yo preferí hacerlo directo en Corea para conocer el servicio y la experiencia en estas tiendas.

2014-11-03 17.56.50 Lo que compré junto con una muestra de mascarilla

eran dos pero le di una a mi mamá 😛 (próximamente review)

Hice mi compra en la página de en.koreadepart.com y presumen de que es la página con mayor venta en línea de cosméticos en el país de Corea. Y lo que me gustó de esta página es que el catálogo es el más completo que haya visto. Yo muestro esta página a amigas por si quieren ver algún producto de una marca en especial, se actualiza constantemente, tiene muchos eventos de descuentos entre otras cosas (como comida y ropa) La página es buena, tiene buen mecanismo de cálculo para el peso de cada producto y cotizaciones exactas.

kore

No es una página para comprar tu producto y revenderlo, sino para que compres a tu medida y gusto. El precio es justo, no es inflado pero el problema viene al agregar el envío. Un envío normal me costó 15dls, si lo querías con EMS se volvía casi de 30dls. Mucho! Si el paquete llegaba a 2 kilos, automáticamente tu envío se vuelve EMS para evitar pérdidas logísticas y asegurar de que llegara a tus manos.

pg

Yo me arriesgué y probé el de 15dls , este envío no te da código de rastreo. Así como “sin código de rastreo por favor” ahahah me sentí bien badass

rk

El envío prometía llegar como en 1 mes y les envié un msj a los de koreadepart, que no llegaba y no me resolvieron nada, volví a enviarles un mensaje y no me contestaron. ¡PÉSIMO SERVICIO!

Lo había comprado un mes antes de mi cumpleaños y llegó! 3 MESES DESPUÉS!

Le dio la vuelta al mundo y llegó a México sin antes quedarse varado en aduanas unos días. Cuando entró al país el paquete se pudo rastrear por Correos de México.

Conclusión: Volveré a comprar en Koreadepart? Sí! Es el catálogo más amplio de cosméticos coreanos, encuentro cosas que ni en las páginas oficiales tienen por descontinuados pero koreadepart aún tiene. Sé que mi paquete llegará de nuevo al país, eso sí, 3 meses después.  (No puedo creer que haya sido tanto tiempo!) He comprado en China, Singapur, Hong Kong, Japón y tardaban máximo mes y medio!!

El envío es bajo su propio riesgo!

Pros:

Extenso catálogo

Variedad de descuentos

Cons:

Envío puede ser costoso

Pésimo servicio

En inglés

Anuncios

10 pensamientos en “Mi primera experiencia comprando maquillaje coreano :3 !

    1. erineas Autor de la entrada

      En beautynetkorea, cosmetic love y la página oficial de Etude House. El más práctico ha sido cosmetic love y acaban de cambiarse a nuevo servidor por lo que hay varios descuentos por si quieres aprovechar 😉

      Responder
    1. erineas Autor de la entrada

      No tenemos idea que puede ser pero puede que sea cuestiones de registro por ejemplo, si utilizas ñ. Si necesitas más ayuda, mándanos correo 😉

      Responder
  1. Patty

    Hola quiero saber si en esas paginas web se compran los originales, porque veo muchos sitios donde venden estos productos pero no son originales, tambien quiero comprar en la pagina oficial de etude house y skin79 lo malo que en skin79, el problema es el idioma. Gracias
    Muy buen articulo 🙂

    Responder
    1. erineas Autor de la entrada

      Hola Patty! Es complicado a veces detectar si es original o no. El primer indicio es el precio, si es demasiado barato, puede ser falso! Puedes comprar en páginas oficiales, ya lo he hecho en Etude House y sin problemas, a veces encuentras más problema en aduanas que en las mismas páginas de cosméticos! Suerte y besos! Malva.

      Responder
  2. Mauricio tengifo

    Hola
    Alguien ha tenido experiencia con la pagina coreadirect.com ?
    Me encuentro en Colombia y quiera saber si han tenido experiencias respecto si los productos son originales.
    Gracias!

    Responder
    1. erineas Autor de la entrada

      Hola! No he comprado en CoreaDirect pero la dirección fiscal o del “headquarters” de la página está en Corea, así que los productos que te mandan deben ser originales porque salen de sus instalaciones de acuerdo a la dirección. Luego nos dices como te fue ;)!

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s